Aquel ultimo día.

| viernes, 15 de junio de 2012 | |
La película había estado bien. Por su puesto que había estado bien, cualquier cosa que hiciera o viera contigo era perfecta. Pero mas que la película, lo que verdaderamente me gusto fue estar todo ese tiempo sentado a tu lado, tocando tu mano, tus uñas, tu pelo de vez en cuando... Y girarme eventualmente para darte algún que otro beso.

Ahora la acompañaría a su casa... Por lo menos el camino era mas o menos largo, cosa que me consolaba, lo único que quería era pasar mas tiempo contigo. Como siempre, andar a tu lado era no menos que genial. Pero por algún motivo, el camino se me hizo muy corto, mas de lo habitual. No sabría decir por que.

Esta vez llegamos por el lado opuesto de tu calle. Normalmente aparecíamos por detrás por lo que podía acompañarte hasta la puerta sin que tus padres nos vieran.. Pero hoy no... Hoy debía despedirme de ti antes de entrar en tu calle y comenzar a andar unos pasos por delante de ti. Para que pareciera que yo estaba pasando por allí de casualidad y que ni si quiera te conocía.

Nos despedimos, te di un beso y cuando me disponía a irme... Algo ocurrió en mi cabeza. No se si se debió a todo aquello que había estado dando vueltas o simplemente fue una premonición. Cuando apenas había dado un par de pasos me gire y te di otro beso, un beso con algo mas de fuerza, con algo mas de sentimiento... Un ultimo beso.

...

El camino de vuelta a mi casa fue horrible. Como poco.

1 comentarios:

Unknown Says:
19 de julio de 2012 a las 8:05

Hola, pasaba por aquí, solo quería decirte que me gusta tu blog. Espero que te animes y continúes escribiendo en él.
Un saludo.

Publicar un comentario